TEMAS DE HOY:

|

En ESPN hablan de que la relación entre Riquelme y Battaglia esta rota

Ante los rumores de tensión, el vice y el entrenador de Boca disfrutaron de la victoria de la reserva con unos mates. Sin embargo, en el medio lo ven como una "demostración de armonía".
Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 18 10,

Por Redacción

Jueves, 11 de noviembre de 2021 a las 18 10,

En las últimas horas, Federico Bulos aseguró que luego del episodio del micro, la relación entre Sebastián Battaglia y el Consejo de Fútbol no quedó de la mejor manera. El periodista habló sobre una molestia del DT por el manejo de Juan Román Riquelme de esa situación. Por este motivo, en ESPN F12 y F90 analizaron esta situación y algunos comentaron que ambas partes estarían "cansadas".

A la mañana, Battaglia y Riquelme disfrutaron juntos la goleada de la reserva de Boca, pero en el programa del Pollo Vignolo deslizaron que esto se podría tratar de una "demostración de armonía", más que de una buena convivencia. "El consejo evalúa y no está tan conforme con Battaglia", comentó el Negro Bulos y agregó: "A Battaglia no le gustó que se le metieran arriba del micro y que se hable de que Riquelme sugiere o no jugadores".

"Hay una intromisión. El día del armado del equipo ante Argentinos Juniors hubo un despelote bárbaro, una discusión, un incendio...", reveló Diego "Chavo" Fucks. El polémico panelista manifestó que para él, estas cosas son un "desgaste" para el técnico. Además, en el pase con Mariano Closs, el Chavo disparó: "Digamos la verdad, Riquelme y Battaglia ya no se bancan".

¿Qué dijo Closs?

El relator se refirió respecto a esto y aclaró un gran punto de porque estas situaciones se explotan mucho más: "Boca vende, pero el alboroto que se arma adentro trasciende". Además, develó que el propio Battaglia llamó al Diario Olé para expresar su disgusto. El periódico sacó una fuerte tapa en la que deslizaba la posible salida del DT a fin de año. Esto no cayó bien y Sebastián levantó el teléfono para reclamar.

Últimas noticias