TEMAS DE HOY:

|

En F90 crearon una encuesta para saber que equipo tiene más hinchas: ¿Quién ganó?

En el día de hoy, el famoso programa de ESPN realizó un "censo" de hinchas del fútbol argentino y mediante una votación determinaron que club era el más popular.
Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 19 13,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 17 de diciembre de 2021 a las 19 13,

Una vez más, F90 volvió a ser a tendencia en Twitter Argentina. El ciclo de fútbol que conduce el Pollo Vignolo avisó con anterioridad que hoy se realizaría una encuesta para determinar que equipo del país es el que tiene más hinchas. La votación levantó polémica en las redes sociales y en el estudio, con un "enojo" de Federico Bulos.

Mediante un QR que mostraron en en la pantalla de la transmisión, los fanáticos podían escanearlo y elegir a su equipo. El canal puso en la página a casi todos los equipos de las diferentes divisiones, para que cada persona pueda seleccionar sin problemas. Los resultados fueron contundentes, pero se decidió extender la votación.

Al mediodía, River sacó chapa y se quedó con la primera posición con un 39% de los votos, con un 41% por momentos. En segundo lugar apareció Boca, con 37%, tercero Independiente con 4%, cuarto Racing con 3% y quinto San Lorenzo con 2%. Aunque junto al Ciclón también aparecían Vélez y Estudiantes.

El enojo de Bulos

El Negro Bulos manifestó su mal estar porque consideraba que un equipo estaba en una posición que no "merecía". El relator afirmaba que era casi imposible que algunos equipos tengan dichos porcentajes, ya que marcaba que otros tenían más hinchas.

En la segunda edición del programa, que se está transmitiendo en este momento. El Millonario sigue arriba, pero con un 30%, mientras que el Xeneize queda segundo con un 28%. La votación seguirá hasta las 21 horas y así, los que no pudieron elegir a su club, tendrán tiempo de hacerlo.

Últimas noticias