TEMAS DE HOY:

|

En medio de un escándalo, Quilmes derrotó a Ferro y es finalista

El Cervecero se impuso por 1 a 0 con un penal insólito que cobró Lamolina. Por incidentes intervino la policía y se adicionaron 13 minutos
Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 23 36,

Por Redacción

Lunes, 13 de diciembre de 2021 a las 23 36,

Esta tarde Barracas Central derrotó 3 a 2 a Almirante Brown y accedió a la final del reducido donde esperaba rival que saldría del cruce entre Quilmes y Ferro.

​​​​​

Desde las 21.10 el Sur el Cervecero y el Verdolaga definían el segundo finalista. Tras el 1 a 1 en la ida, el que ganara accedía a la definición. En un partido muy parejo y trabado todo se definió por un grueso error de Lamolina.

En lo que era una clara falta en ataque, Lamolina interpretó que el arquero Miño había hecho foul y cobró un penal que Anselmo cambió por gol. Tras el 1 a 0 el clima se puso muy caliente.

Ferro intentó ir por el empate y al partido se le adicionaron 13 minutos por incidentes. Desde la platea del local agredían a los jugadores de Ferro que terminaron a puro empujón y protesta con Lamolina.

El próximo martes desde las 20 horas Barracas Central y Quilmes se disputarán el segundo ascenso a Primera por un reducido donde reinó la polémica con los arbitrajes.

Temas de la nota

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Temas de la nota

Últimas noticias