TEMAS DE HOY:

|

Insólito: Battaglia estaba en una confitería mientras pasaban en la TV los festejos de River por el 9/12

El entrenador de Boca había salido a comer pero se encontró con el festejo por el tercer aniversario de la copa obtenida en Madrid ante el Xeneize
Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 11 55,

Por Redacción

Viernes, 10 de diciembre de 2021 a las 11 55,

Tras obtener la Copa Argentina ante Talleres, el DT de Boca decidió salir con su familia a tomar algo a un bar pero parece que la elección de la locación no fue la mejor: en la televisión del lugar estaban pasando el festejo que hizo River anoche a tres años de la copa obtenida en Madrid ante el Xeneize, y el video fue captado por uno de los presentes.

En TikTok la usuaria @trinipenia subió un video donde primero se ve un bar con varias mesas llenas y en la tele el festejo de River por la copa obtenida ante Boca en 2018. Luego, la cámara va haciendo un paneo general en donde se lo enfoca justo a Sebastián Battaglia, DT de Boca, que parecía estar un poco incómodo con lo que estaban pasando en la tele.

Si bien no se lo notaba cómodo al DT de Boca con lo que estaba pasando en ese momento la transmisión de ESPN, cabe aclarar que no se ve ningún tipo de gastada en la mesa de al lado, pero seguramente Battaglia se estaba preguntando por qué no pusieron otro canal en el bar donde se encontraba.

¿Sigue Battaglia en Boca?

El DT acaba de ganar la Copa Argentina pero su continuidad o no al frente del equipo es una incógnita. El vicepresidente de Boca, Juan Román Riquelme, negó los rumores acerca de que había hablado ya con otro entrenador como informaron hace algunos días, aunque avisó que a fin de año se "sentará" a hablar con Battaglia para definir el futuro.

Últimas noticias