Este año tendrá la particularidad de albergar al torneo deportivo más visto del planeta, la Copa del Mundo. Qatar será el país anfitrión y como no quieren que se le escape ningún detalle, desde hace tiempo llevan planificando el evento. La construcción de lujosos estadios se han llevado todas las miradas, pero otras industrias, como la hotelera o gastronómica, también esperan explotar todos sus recursos. Debido a la cantidad de gente que esperan recibir, ya buscan trabajadores de otros países.

Diferentes empresas de dicho país han lanzado innumerables ofertas de empleo y la búsqueda de personal ha iniciado, en especial en Latinoamérica. El director de la consultora encargada de buscar a los próximos trabajadores habló sobre el tema y dio más detalles. En el 2021 comenzamos con estas búsquedas y han sido muy fructíferas para muchos argentinos y latinoamericanos, inclusive que residen en nuestro territorio, que ya se encuentran trabajando para las más importantes cadenas de hotelería del mundo, ubicadas en Qatar, Bahrein, Arabia Saudita y Dubai”, manifestó Carlos Díaz.

Tweet de Road to 2022

Requisitos

“Los interesados deberán registrarse en www.workinqatar2022.com, enviando el CV en inglés y un video de presentación de hasta dos minutos en ingles diciendo por qué quieren trabajar en Qatar, comentó Díaz. El idioma es un requisito excluyente, al igual que la experiencia en los rubros que elijan.

¿Hasta cuando me puedo anotar? ¿Cuándo y dónde serán las entrevistas?

Las inscripciones iniciaron hoy, jueves 6, y podrán anotarse hasta el jueves 20 de enero, los y las candidatas serán entrevistados personalmente el 25 de enero en el Hotel Sheraton de Mar del Plata, Além y la costa. 

Beneficios

Díaz explicó como serán los beneficios de los trabajadores: La empresa contratante se encarga de los pasajes aéreos al inicio y fin del contrato, salario base en dólares, gastos de alojamiento, transporte, las comidas, seguro médico y gastos de visado. Es decir, tienen todos los gastos pagos y además un sueldo en dólares”.

Tweet de No Hay DT