TEMAS DE HOY:

|

Enojo en Racing: Víctor Blanco explotó contra Chiquito Romero tras su llegada a Boca

El presidente de la Academia expresó su enojo por la llegada de Sergio Romero a Boca, y aseguró que Racing "hizo todo" para que el arquero vuelva a Avellaneda.

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 09 24,

Por Redacción

Martes, 09 de agosto de 2022 a las 09 24,

Ayer por la noche cerró el mercado de pases para los equipos del fútbol argentino que aún podían incorporar futbolistas del extranjero. Uno de los que tuvo tiempo hasta las 20 de reforzarse fue Boca, que aprovechó y cerró un refuerzo top de último momento: Sergio Romero se convirtió en refuerzo del Xeneize. Luego de una negociación relámpago, el experimentado arquero de 35 años con gran historia en la Selección Argentina, firmó contrato con el Club de La Ribera hasta diciembre de 2024. "Es lindo el cariño de la gente, estoy muy contento. Es un paso adelante en mi carrera. Boca es el club más grande de Argentina, vengo preparado para demostrar como lo hice con el arco de la Selección", aseguró "Chiquito" en su presentación oficial.

Sergio Romero surgió de Racing, donde siempre soñaron con su regreso desde que se fue a Europa en 2007. Incluso hace tan solo unos días, visitó el predio de la Academia. Sin embargo, en las últimas horas la ilusión del club de Avellaneda se esfumó al ver que el arquero se convirtió en futbolista de Boca. Ante esto, Víctor Blanco (presidente de Racing) salió a expresar su enojo por la decisión que tomó Romero: "Se decidió por Boca. Le abrimos las puertas para que se entrene, le pusimos su nombre a una cancha. Me duele verlo con la de Boca. Racing es un club muy grande", comenzó manifestando el mandamás de la Academia en diálogo con Radio La Red.

El enojo de Víctor Blanco tras la llegada de Romero a Boca

Siguiendo en la misma línea y mostrando su decepción, el presidente de Racing expresó: "Se hizo todo para que vuelva (a Racing). No te digo para siempre, pero tendrá las puertas cerradas al club por un tiempo largo", aseguró, y luego agregó sobre la frase del arquero (expresó que Boca es el más grande de Argentina): "Por supuesto que tengo la misma sensación de enojo de los hinchas, las palabras de Romero fueron desafortunadas, no hacían falta", sentenció.

A pesar del enojo aseguró que en Racing pensaban que el arquero iba a seguir en Europa, e incluso manifestó que el arco de la Academia está cubierto: "Hoy el arco de Racing está cubierto, no sé si (Gabriel) Arias o (Gastón) Gómez son mejores pero están a la misma altura que Romero", sostuvo. Luego, expresó que no le gustaría ver al arquero con el buzo de Boca en el Cilindro el próximo domingo: "No me gustaría mucho que el domingo salga a la cancha y juegue contra Racing, me choca un poco verlo con otra camiseta pero es un profesional", concluyó.

Los dichos de Chiquito Romero que molestaron en Racing

En su presentación oficial en Boca, el arquero lanzó algunas frases que molestaron a los dirigentes y fanáticos de la Academia. En primer lugar, expresó: "Boca es el club más grande de la Argentina". Luego, contó su parte de la historia y aseguró: "Esto es un trabajo y cuando se presenta este club es difícil decirle que no. Boca se presentó y le dije que si. Si era Racing le hubiese dicho que si, pero nunca llegó", sentenció.

Últimas noticias