En el día de hoy, los hinchas de San Lorenzo amanecieron con una mala noticia, pero no en lo deportivo. Al parecer, en la noche de ayer, varios ladrones ingresaron en el museo del club y se robaron tres copas: La de Campeón 1946, segundo puesto 1936 y Honor 1936. Lo sucedido fue informado por los encargados de administrarlo, que sintieron un "profundo dolor" al dar a conocerlo.

"Con profundo dolor tenemos el deber de comunicar al Pueblo Azulgrana el robo, por segunda vez, de trofeos de gran valor deportivo y económico, que son irrecuperables y que hieren profundamente la historia de nuestro querido club", manifestaron. Las personas afirmaron que cuando llegaron al lugar encontraron la puerta forzada y varias cosas revueltas o tiradas en el piso.

Tweet de Museo Jacobo Urso

Dichos encargados, habían ido al museo para seleccionar algunas copas que iban a ser exhibidas en las oficinas de Avenida de La Plata. Además, como si fuera poco, los maleantes también intentaron llevarse un televisor del recinto, pero no tuvieron éxito. El delito no fue informado cuando sucedió, pero se dio a conocer a las horas. 

Tweet de No Hay DT