En la mañana del jueves, los estudios realizados al plantel River indicaron que Leonardo Ponzio quedaría afuera de la pretemporada. De todas formas, también llegaron buenas noticias, ya que a Marcelo Gallardo se le destrabó la llegada de Enzo Fernández

Según informó Juan Cortese en TyC Sports, las negociaciones habrían llegado a su fin y el mediocampista se subiría al avión el viernes. Si bien en los últimos días parecía que se quedaba en Defensa y Justicia hasta diciembre, la dirigencia habría escuchado el deseo del futbolista.

Enzo Fernández vuelve a River

Enzo va a terminar el año en Defensa y Justicia, después volverá a River como corresponde, había declarado Diego Lemme, quién es el dirigente del club de Varela. Esto se debe a que el jugador tenía contrato hasta fin de año y el Halcón lo quería para disputar la Copa Libertadores.

De todas formas, Enzo Fernández cumplirá su sueño y disputará los octavos de final con el club de sus amores. Según informó Cortese, el jugador ya se despidió de sus compañeros en Varela, y tal como quería Marcelo Gallardo, realizará la pretemporada en Orlando.