TEMAS DE HOY:

|

Enzo Fernández vuelve a River

Finalmente, las negociaciones se habrían destrabado y el futbolista se subirá al avión el viernes
Jueves, 17 de junio de 2021 a las 12 15,

Por Victoria Cicconi

Jueves, 17 de junio de 2021 a las 12 15,

En la mañana del jueves, los estudios realizados al plantel River indicaron que Leonardo Ponzio quedaría afuera de la pretemporada. De todas formas, también llegaron buenas noticias, ya que a Marcelo Gallardo se le destrabó la llegada de Enzo Fernández

Según informó Juan Cortese en TyC Sports, las negociaciones habrían llegado a su fin y el mediocampista se subiría al avión el viernes. Si bien en los últimos días parecía que se quedaba en Defensa y Justicia hasta diciembre, la dirigencia habría escuchado el deseo del futbolista.

Enzo va a terminar el año en Defensa y Justicia, después volverá a River como corresponde, había declarado Diego Lemme, quién es el dirigente del club de Varela. Esto se debe a que el jugador tenía contrato hasta fin de año y el Halcón lo quería para disputar la Copa Libertadores.

De todas formas, Enzo Fernández cumplirá su sueño y disputará los octavos de final con el club de sus amores. Según informó Cortese, el jugador ya se despidió de sus compañeros en Varela, y tal como quería Marcelo Gallardo, realizará la pretemporada en Orlando.

Últimas noticias