TEMAS DE HOY:

|

Leo Díaz dijo presente en Ezeiza

El Muñeco se reencontró con sus futbolistas y ahora aguarda por el viaje a Orlando.
Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 12 41,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 16 de junio de 2021 a las 12 41,

Luego de unas semanas de descanso, el equipo de Marcelo Gallardo comenzó la pretemporada en Ezeiza. En la mañana del miércoles, los futbolistas se entrenaron con la mente en los octavos de final de la Copa Libertadores.

En la jornada de entrenamiento hubo dos novedades: Paulo Diaz no estuvo presente y el recordado Leo Diaz volvió a entrenar con Primera División. Vale descartar que el Muñeco aún no podrá contar con los siete futbolistas que fueron convocados por sus Selecciones.

Recordemos que el defensor no pudo sumarse al seleccionado chileno, debido a la miocarditis detectada por el COVID-19. En las próximas horas, Diaz será sometido a estudios para determinar si podrá o no subirse al avión y viajar junto a sus compañeros a Orlando, donde se realizará la pretemporada.

Por su parte, Leo Diaz sorprendió y dijo presente en el River Camp. De esta manera, los juveniles que entrenarán junto al plantel de Primera División son: el defensor Tomás Lecanda, los volantes Felipe Peña Biafore y Tomás Galván, el delantero  Flabián Londoño Bedoya y el arquero Leonardo Díaz.

Recordemos que Leo debutó en el duelo ante Boca, en medio del brote de Coronavirus. Sin dudas que su gran actuación en el Superclásico le permitió dar un gran salto en su carrera. De todas formas, aún no firmó su primer contrato con la institución.

En cuanto a la primera práctica, los futbolistas realizaron ejercicios físicos de capacidad aeróbica, tareas de fuerza y test de potencia y estabilidad. Además, el plantel fue sometido a estudios medios y mañana se realizarán testeos PCR. Tras conocer los resultados, Marcelo Gallardo confirmará quiénes viajarán a Orlando.

Últimas noticias