TEMAS DE HOY:

|

Sufre River: se puede caer el pase de Enzo Fernández

Marcelo Gallardo pretende contar con el futbolista en la próxima temporada, pero la negociación podría complicarse
Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 13 05,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 09 de junio de 2021 a las 13 05,

Mientras los futbolistas aún están de vacaciones, Marcelo Gallardo continúa en el armado del plantel para encarar la próxima temporada. La mala noticia para el Muñeco es que podría caerse el pase de un jugador.

En las últimas semanas, la vuelta de Enzo Fernández al plantel Millonario parecía estar encaminada. De todas formas, no será fácil. Si bien Gallardo lo tiene en cuenta para la pretemporada, desde Defensa y Justicia quieren respetar el contrato.

El mediocampista llegó al Halcón en agosto del 2020, sin opción de compra, pero el contrato es hasta diciembre de este año. Por esto, desde Varela harán lo posible para retener al futbolista.

El juvenil fue cedido con la aprobación del Muñeco, para que sumara los minutos que no tenía en River. De esta manera, no solo lo consiguió, sino que también se convirtió en una pieza fundamental en el equipo que consiguió la Copa Sudamericana 2020 y la Recopa Sudamericana 2021.

Vale destacar que el futbolista sueña con volver al club de sus amores para disputar la Copa Libertadores. “Estoy contento por volver”, expresó días atrás. De todas formas, ahora habrá que ver cómo continúan las negociaciones.

Últimas noticias