TEMAS DE HOY:

|

Enzo Pérez habló sobre la continuidad de Gallardo: "Estamos ansiosos como todos. Ojalá se quede"

El volante Millonario se realizó estudios médicos para determinar la gravedad de la lesión en su codo izquierdo y, al salir, respondió preguntas de los medios
Lunes, 22 de noviembre de 2021 a las 14 31,

Por Bianca Pirone

Lunes, 22 de noviembre de 2021 a las 14 31,

River está a tan solo un pasito de lograr el gran objetivo de la temporada. Si el próximo miércoles le gana a Racing, y saca más puntos que su escolta, Talleres, podrá gritar "campeón" en el estadio Monumental ante toda su gente.

Tras la victoria 1-0 en Vicente López sobre Platense, todo el mundo Millonario festejó con mucha ilusión. Sin embargo, la alegría no fue 100% completa ya que Enzo Pérez, uno de los referentes del equipo, sufrió una luxación en su codo izquierdo, al igual que su compañero Javier Pinola, y se perderá las últimas cuatro fechas que restan.

Según informaron desde el departamento médico del club, el mendocino tendrá tres meses de recuperación y resta saber si será necesario, o no, una intervención quirúrgica. Pese a las malas noticias, Enzo Pérez se mostró con ánimos para afrontar la lesión y, al salir de la clínica, habló con la prensa sobre la posibilidad de que lo reemplace Leo Ponzio, analizó la actualidad de River y confesó como ve el futuro de, nada más ni nada menos, que Marcelo Gallardo.

“Hoy a la tarde, cuando vaya al entrenamiento me van a comunicar mejor lo que tengo, así que estoy esperando que lo vean los médicos y ahí tomaremos la mejor decisión posible”, dijo el 24e en las inmediaciones de la clínica. “No sé el tiempo de recuperación. Cuando le pregunté al médico en el banco, me dijo que me olvidara del campeonato. Así que ahí me cayó un poco la ficha, por eso mi llanto”, completó. 

Por otro lado, el referente de La Banda se refirió al futuro del Muñeco, a quien se le termina el contrato con el club en diciembre y se perfila como uno de los principales candidatos para asumir en la selección de Uruguay. “Es como cuando nos vienen a buscar a nosotros, creo que él tomará la decisión después del torneo".

Y agregó: "No he hablado de este tema con él y tampoco es algo que le uno va y le pregunta. Estamos ansiosos como lo están todos. Siendo parte de River y como hincha, ojalá se quede, pero esa es una decisión que tomará con su cuerpo técnico”.

Últimas noticias