TEMAS DE HOY:

|

Erling Halaand y su fanatismo por el Xeneize

El goleador publicó una foto en su cuenta de Instagram con la azul y oro
Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 14 43,

Por Victoria Cicconi

Viernes, 28 de mayo de 2021 a las 14 43,

Siempre uno quiere saber por qué equipo argentino simpatizan los mejores jugadores del mundo. Ahora, fue Erling Haaland quien publicó una foto en sus redes sociales, con la camiseta suplente del Club de la Ribera.

En la jornada del jueves, Leonardo Balerdi, en diálogo con Presión Alta, mencionó el fanatismo del delantero por el Xeneize. “Cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta '¿Cuándo vamos?'. Va hacer lo imposible para que pueda vivir un partido en la cancha", contó el defensor.

Además, agregó: “Me pidió que le mande una camiseta de Boca, le hice llegar una camiseta con la '9' de Boca". De esta manera, Erling posó con la camiseta suplente del Xeneize para su cuenta de Instagram. Viernes soleado con mi pequeño amigo", escribió en la descripción.

Está claro que Erling Haaland, en poco tiempo, se ha posicionado entre los mejores futbolistas del mundo. Con apenas 20 años ya ha superado los 100 goles y todo indica que podría alcanzar récords marcados por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Y si lo llama Román?

Temas de la nota

Últimas noticias