Siempre uno quiere saber por qué equipo argentino simpatizan los mejores jugadores del mundo. Ahora, fue Erling Haaland quien publicó una foto en sus redes sociales, con la camiseta suplente del Club de la Ribera.

En la jornada del jueves, Leonardo Balerdi, en diálogo con Presión Alta, mencionó el fanatismo del delantero por el Xeneize. “Cada vez que ve un video de Boca me lo manda. Me jode y me pregunta '¿Cuándo vamos?'. Va hacer lo imposible para que pueda vivir un partido en la cancha", contó el defensor.

Erling Halaand y su fanatismo por el Xeneize

Además, agregó: “Me pidió que le mande una camiseta de Boca, le hice llegar una camiseta con la '9' de Boca". De esta manera, Erling posó con la camiseta suplente del Xeneize para su cuenta de Instagram. Viernes soleado con mi pequeño amigo", escribió en la descripción.

Del Instagram de erling.haaland

Está claro que Erling Haaland, en poco tiempo, se ha posicionado entre los mejores futbolistas del mundo. Con apenas 20 años ya ha superado los 100 goles y todo indica que podría alcanzar récords marcados por Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. ¿Y si lo llama Román?