TEMAS DE HOY:

|

Sorpresa: Boca quiere un jugador que está en España actualmente

Luego de que se cayera la posibilidad de Edinson Cavani, Riquelme y compañía activaron el plan B y van por un delantero con presente europeo
Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 12 34,

Por Redacción

Sabado, 22 de mayo de 2021 a las 12 34,

Boca hace tiempo que está decidido en ir por un delantero para reforzar su equipo en busca de la séptima Copa Libertadores de su historia. Pero no solo está apuntando a esa posición, sino que está buscando que sea alguien de renombre.

El gran candidato era Edinson Cavani, y sin dudas Boca iba a romper el mercado si se daba su incorporación, pero finalmente el uruguayo decidió renovar con el Manchester United. Si bien en el Xeneize no pierden su ilusión, de hecho Juan Román Riquelme declaró tras el último clásico con River, que cree que el año que viene Cavani estará en Boca, ya están apuntando a un nuevo delantero "europeo" para reforzar al equipo de Miguel Ángel Russo.

Se trata de Ezequiel "Chimy" Ávila, delantero argentino que se desempeña en el Osasuna de España, donde tiene un gran presente hace años. Y además, ya conoce lo que es usar la camiseta del Xeneize porque tuvo un paso por allí en inferiores.

Ávila tuvo su explosión en Europa. En nuestro país tuvo su debut oficial en Tiro Federal y después tuvo un paso por San Lorenzo donde no tuvo mucho éxito. Ya estando en Europa, mostró una gran versión en el Huesca y luego mudó sus goles a Osasuna donde es un verdadero ídolo. ¿Encontró su 9 Boca?

Últimas noticias