TEMAS DE HOY:

|

Escándalo en Boca: acusan a Wanchope Ábila de participar de una fiesta clandestina

Vecinos de Remedios de Escalada, barrio de Córdoba donde nació el delantero xeneize, lo señalaron por participar de un evento multitudinario, con bandas en vivo y sin ningún protocolo
Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 11 28,

Por Redacción

Miércoles, 27 de enero de 2021 a las 11 28,

El mundo Boca ha tenido varios episodios en los últimos tiempos para que se hable más de otra cosa que de fútbol. En muchos casos, han sido las redes sociales las que han destapado algún escándalo. En esta oportunidad, el protagonista es Ramón Wanchope Ábila que se encuentra descansando en su Córdoba natal luego de someterse a una operación.

Lo de "descansando" parece que según los vecinos del barrio Remedios de Escalada, no es tan así. Se filtaron videos del delantero de Boca cantando abrazado junto a otra persona donde se puede escuchar una banda en vivo. Según los vecinos, se trató de una fiesta clandestina donde hubo varias personas presentes, y por supuesto, nigún tipo de protocolo.

Según el sitio cadena3.com cuando se acercó un primer móvil al lugar fue apedreado por los participantes de la fiesta clandestina, aunque el mismo sitio indica que fuentes policiales revelaron que el delantero de Boca no participó de la agresión.

Últimas noticias