TEMAS DE HOY:

|

Escándalo en PSG: dos referentes se habrían peleado con un dirigente

En Francia, aseguran que dos jugadores importantes del equipo pelearon con un dirigente por un reclamo de "falta de agresividad".

Domingo, 12 de febrero de 2023 a las 11 42,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 12 de febrero de 2023 a las 11 42,

Es sabido que Paris Saint Germain no está transitando su mejor presente. A pesar de seguir como puntero en la Ligue 1 y ser dueños de uno de los mejores planteles de Europa, la paz interna no es algo de todos los días. Para colmo, los resultados deportivos no vienen siendo los esperados y esto genera un tenso clima, no solo interno, sino también con hinchas. Este fin de semana, luego de lo que fue su derrota ante Olympique de Marsella por 2 a 1 en Copa de Francia, PSG se enfrentaba ante Mónaco en la Ligue 1.

Aseguran que Neymar y Marquinhos se pelearon con un dirigente

Los dirigidos por Chirstophe Galtier, sin Lionel Messi y sin Kylian Mbappé, cayeron por 3 a 1 en otro flojo partido. Para colmo, la derrota habría desencadenado en un fuerte cruce de dos jugadores con el director deportivo del club. Según informó L'Équipe, una vez finalizado el encuentro, Neymar y Marquinhos se cruzaron duramente con Luis Campos, asesor deportivo. Este habría cuestionado la "falta de agresividad" del equipo en el campo de juego ante Mónaco.

Obviamente, esto no cayó para nada bien y se dio una dura discusión en el vestuario. Presnel Kimpembe, capitán, habría intentado poner paños fríos a la situación. "Lo más importante es seguir unidos, pesar de todo lo que se diga, a pesar de todo lo que esté pasando, ese es el mensaje", habría dicho el defensor. Al parecer, la situación no pasó a mayores, pero la tensión, bronca y desconfianza parecen que quedaron en el vestuario.

Los siguientes encuentros del PSG

Ahora, este martes será el primer partido de los octavos de final de la UEFA Champions League. Parque de Los Príncipes recibirá a Bayern Múnich a las 17 horas y se espera que para este compromiso, Lionel Messi ya pueda ser parte del equipo. El partido de vuelta será el 8 de marzo a las 17 horas y en Alemania. En el medio, habrá tres partidos claves por liga francesa ante Lille, Marsella y Nantes.

El mensaje de Mbappé en medio de los rumores de peleas en PSG

La Joya Francesa publicó una historia de Instagram en la que se puede ver el escudo del equipo, acompañado de un mensaje de unidad. "Sigamos fuertes y unidos. Esto es París", expresó el delantero en redes sociales. Está descartado para el primer partido ante Bayern Múnich, pero se espera que llegue a la vuelta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias