TEMAS DE HOY:

|

¡Explotaron los memes! Las cargadas de Boca a River tras la victoria en el Superclásico

Boca venció a River por 1-0 en La Bombonera con gol de Darío Benedetto, y explotaron los memes en las redes sociales con cargadas al Millonario. ¡Mirá!

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 19 01,

Por Redacción

Domingo, 11 de septiembre de 2022 a las 19 01,

Por la jornada 18 de la Liga Profesional, Boca recibió a River en La Bombonera que estuvo repleta en esta tarde de domingo. En un partido que fue muy táctico y con pocas llegadas de gol, el Xeneize logró adelantarse desde un córner que Darío Benedetto conectó de cabeza estampando el único tanto del partido. De este modo, los dirigidos por Hugo Ibarra se quedaron con el Superclásico y sueñan con el título del campeonato local. Boca trepó a la cuarta posición en la que se ubica con 32 puntos, a solo dos unidades del puntero Atlético Tucumán. Con nueve jornadas por delante, el gran objetivo del club de La Ribera es quedarse con el torneo doméstico.

Como es costumbre tras cada Superclásico, todo es alegría durante un gran tiempo para el ganador, y el que pierde lo sufre. El fútbol argentino goza del histórico y sano folclore, que alimenta la pasión y la rivalidad entre los hinchas de los clubes, sin violencia. Tras la victoria de Boca, las redes sociales explotaron con los famosos memes con cargadas a River de todo tipo. Los usuarios llenaron sobre todo Twitter con imágenes gastando al clásico rival de toda la vida con todo tipo de situaciones. Algunas para Gallardo, otras para los jugadores y además, algunos memes que fueron directo para los hinchas del conjunto de Núñez. ¡Mirá!

Los mejores memes y cargadas de Boca a River tras el Superclásico

Una vez finalizado el encuentro entre Boca y River -victoria del Xeneize por 1-0 con tanto de Benedetto- los fanáticos del club de La Ribera explotaron las redes sociales con los famosos memes. Infinidad de cargadas pudieron verse y seguirán apareciendo durante la semana, de los hinchas de Boca a los de su clásico rival.

Boca se quedó con los dos Superclásicos del 2022

Al igual que en la Copa de la Liga de este año, el Xeneize volvió a vencer al Millonario. Ambos encuentros fueron favorables a Boca con un resultado por 1-0. En el Monumental, el gol lo marcó Sebastián Villa y hoy en La Bombonera fue Darío Benedetto, quien cortando una mala racha, le dio la victoria al local. Son dos Boca-River consecutivos para el club de La Ribera, que quedó a dos puntos del puntero y sueña con ganar un nuevo campeonato.

Más cargadas de Boca a River

Lo que se viene para el Xeneize y el Millonario

Entre semana, Boca visitará a Lanús mientras que River recibirá a Banfield, por la jornada 19 de la Liga Profesional. Si bien la victoria del equipo de Ibarra fue clave, no hay nada definido en un campeonato que está muy parejo. Al torneo argentino aún le quedan nueve fechas por delante, donde el Xeneize intentará mantener este presente, y el Millonario buscará recuperarse de esta dura derrota. Por el momento, el puntero es Atlético Tucumán, escoltado por Gimnasia La Plata y Huracán.

Últimas noticias