TEMAS DE HOY:

|

Explotaron los memes por la presentación de Cavani en Boca: el parecido con Christian Sancho, la escena de Casados con Hijos y más

El Matador fue presentado en la Bombonera ante miles de fanáticos de Boca y en las redes estallaron los memes haciendo foco en su parecido con Christian Sancho.

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 10 10,

Por Gabriel Piqué

Martes, 01 de agosto de 2023 a las 10 10,

Boca vive un sueño con la llegada de Edinson Cavani, y del mismo modo el uruguayo cumple su anhelo de poder vestir la camiseta del Xeneize. Ayer por la noche, el Matador fue presentado en la Bombonera, primero brindando una conferencia de prensa junto a Jorge Amor Ameal y Marcelo Delgado, para luego saltar al verde césped frente a los hinchas del club de la Ribera.

"Estar en Boca y tener la 10 significa una responsabilidad muy grande. Eso me da la motivación para seguir en el fútbol. Vivo de las emociones y los desafíos, la adrenalina que uno siente al salir a la cancha", expresó Cavani en conferencia de prensa. Pero fuera de toda la emoción por su llegada al club, los hinchas llenaron las redes sociales con memes por la presentación del delantero. El foco principal estuvo puesto en su parecido con Christian Sancho, modelo y actor argentino.

Los mejores memes por la presentación de Cavani en Boca

Las frases de Cavani ante los hinchas de Boca

"Es una emoción muy grande, increíble. Cuando tenía 12 años estuve parado ahí donde están ustedes y dentro de mí sentía el deseo de estar acá donde estoy hoy. Después de tantos años que el fútbol me regaló por todos lados, hoy estoy acá disfrutando y feliz con mi familia".

"Quiero disfrutarlo y vivir lo que es el Mundo Boca, como todos me decían. Quiero poder dar todo lo que pueda en esta cancha y ante esta gente".

"Siento ganas de jugar al fútbol, de correr detrás de la pelota y poder gritar un gol con esta gente, sería una cosa maravillosa. Esa vibración que siente el hincha uno lo siente también. No me imagino estar en otro club, era el momento de llegar, venirme así lo sentía. Apenas llegó la posibilidad de venir acá nos vinimos".

Más memes sobre Cavani y Boca

Temas de la nota

Últimas noticias