TEMAS DE HOY:

|

¡Explotó de bronca! Mauro Zárate se fue de la cancha repartiendo insultos tras ser reemplazado en Platense

El futbolista fue reemplazado en el complemento por Omar De Felippe y explotó de bronca yéndose de la cancha a puro insulto.

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 10 50,

Por Redacción

Sabado, 16 de julio de 2022 a las 10 50,
Foto: Espn

Ayer por la noche, Platense visitó a Arsenal en Sarandí por la octava fecha de la Liga Profesional. El Calamar, de sorpresivo buen andar en el certamen, llegó con la chance de quedar puntero en la tabla en caso de conseguir un triunfo. Además, el conjunto de Vicente López se encuentra invicto hasta el momento, siendo junto a Atlético Tucumán y Newell's, los únicos que aún no perdieron en el torneo. Más allá de estos grandes números, el club dirigido por De Felippe mira de lleno a la tabla de abajo, la del descenso.

Tras varias chances y dominando parcialmente el encuentro, Platense comenzó ganando el partido con un gol de Ayrton Costa a los 52 minutos de juego. Sin embargo, el Calamar no pudo sostener la diferencia y Arsenal lo empató a falta de 15 minutos de la mano de Facundo Kruspzky. Luego del tanto del local, tendría lugar la polémica situación: Tan solo unos minutos después del empate, Omar De Felippe decidió reemplazar a Mauro Zárate, que explotó de bronca y se fue de la cancha repartiendo insultos.

Mauro Zárate salió de la cancha a pleno insulto

Zárate se fue del verde césped muy molesto y a puro insulto por el cambio realizado por De Felippe. Desde el campo de juego hasta que se sentó en el banco de los suplentes, el jugador con pasado en Boca no paró de gritar e insultar. El entrenador del Calamar no lo miró en ningún momento, y el encuentro siguió su curso. Momento polémico que se vivió en Sarandí, ya que al delantero no le gustó nada tener que salir, y justo después del empate de Arsenal.

Finalmente, el partido finalizó 1-1 por lo que el conjunto de Vicente López no pudo disfrutar de ser puntero del campeonato. Sin embargo, se encuentra realizando una gran campaña, claro está, con el foco puesto en la tabla de abajo. Momentáneamente respira ya que se encuentra fuera de la zona de descenso, y además está invicto en el torneo. En la próxima fecha, recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, el martes desde las 16:30.

Anteriormente, Zárate había sido el foco de la escena en la visita de Platense ante Vélez. Por su pasado y toda la polémica vivida tiempo atrás con el club de Liniers, fue insultado por todo el estadio. Aquella noche, el Calamar venció al Fortín por 1-0, con un gol de Tijanovich que el futbolista gritó efusivamente desde el banco. 

La gran carrera de Mauro Zárate

El futbolista surgió de Vélez, donde debutó en el año 2005 con tan solo 17 años. Luego, fue vendido al Al-Sadd de Qatar en 16 millones de dólares, aunque allí disputó pocos partidos. Rápidamente, escaló al fútbol europeo para jugar en grandes clubes como Birmingham, Lazio, Inter, Fiorentina, West Ham, entre otros.

Ya en los años finales de su carrera, decidió vestir la camiseta de Vélez, donde se esperaba que juegue hasta su retiro. Sin embargo, decidió irse a Boca y despertó la bronca de los hinchas fortineros, que hasta el día de hoy no olvidan aquella "traición". Ahora, el futbolista se encuentra transitando el último tramo de su trayectoria en Platense.

Últimas noticias