Racing no levanta cabeza y luego de la dura eliminación de la Copa Argentina ante Godoy Cruz, los de Avellaneda pierden por torneo local. El conjunto celeste y blanco cayó 2 a 0 ante el Bicho y la gente explotó en redes sociales contra dirigentes, entrenadores y futbolistas

Los de Gabriel Milito, que vienen de un presente conflictivo, se hicieron fuertes en la Paternal y con goles de Javier Cabrera y Kevin Mac Allister, pusieron en jaque a la Academia. Esto pareciera ser la gota que colmó el vaso y varios usuarios dispararon contra Claudio Úbeda. Incluso, algunos reivindican al ex DT, Juan Antonio Pizzi.

Tweet de pishu

Además, varios hinchas salieron contra Victor Blanco, presidente de la institución, al que acusan del presente futbolistico. "Este no es el equipo de Ubeda ni el anterior era el equipo de Pizzi. Este es el Racing de Blanco, todo el 2021 fue el Racing de Blanco, que el solito se haga cargo de tamaño desastre", cruzó un fan.

Tweet de BIZARACING

Por otro lado, uno que también fue tendencia, pero por el cariño de la gente, fue Diego Milito. El ex Manager dejó el club por "diferencias con la dirigencia" y desde su partida, la gente no para de pedir su vuelta. Esta situación está aumentada por la actual campaña. 

Tweet de Hablemos De Racing
Tweet de Emi Arias
Tweet de Nico M²²