TEMAS DE HOY:

|

Fuerte enfrentamiento entre barras de Independiente y Racing

En las últimas horas se conocieron imagenes de una brutal pelea entre hinchas de los equipo de Avellaneda, luego del partido entre la Academia y Talleres
Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 11 47,

Por Redacción

Martes, 21 de septiembre de 2021 a las 11 47,

El sábado por la noche, Racing enfrentó a Talleres, el puntero del campeonato en el Cilindro, y fue victoria por 2 a 1 de los cordobeses, para afirmarse en en el liderazgo del torneo. Pero, días después, la noticia no pasa por el fútbol si no por un nuevo hecho de violencia que sucedió cuando se dio una brutal pelea entre barras de Racing e Independiente.

El hecho ocurrió en el barrio 4 de junio, a escasas cuadras del estadio, cuando hinchas del Rojo hicieron una emboscada a los de la Academia y allí se produjo el enfrentamiento, según reportaron en el Show del Fútbol. Las informaciones hablan de que el enfrentamiento incluyó tiros.

El periodista Jorge Battagliotti reporta que producto del brutal enfrentamiento entre facciones de Racing e Independiente, hubo un herido de bala. Al momento de producrise el hecho, las autoridades acudieron rápidamente por lo que impidieron que los incidentes se tornaran de mayor gravedad.

Últimas noticias