TEMAS DE HOY:

|

Fabra subió un video bailando y en minutos lo borró

En medio de los conflictos en Boca, el colombiano hizo una publicación en su Instagram que generó la polémica y el repudio de algunos hinchas.
Viernes, 23 de julio de 2021 a las 20 30,

Por Redacción

Viernes, 23 de julio de 2021 a las 20 30,

El Xeneize atraviesa unas horas complicadas luego de recibir la negativa de poder usar sus titulares y saber que el partido de mañana ante Banfield deberá jugarse si o si. En medio de ese problemático contexto, Frank Fabra, que volvió al país hace unos días, subió un video donde bailaba, pero rápidamente decidió borrarlo. Sin embargo, varios fanáticos lo vieron y lo destrozaron

En la publicación, el lateral baila, con un buzo con la imagen de Carlos Tévez y la canción "Bartender" de T-Pain y Akon. Si bien el jugador lo borró en cuestión de minutos, la acción levantó polémica en redes debido a la situación que viven sus compañeros, que se encuentran aislados en un hotel. Fabra llegó el pasado 19 y se encuentra aislado, por lo que el día de mañana no estará presente ante el Taladro.

El defensor, que disputó la Copa América, no volvió al país debido al fallecimiento de su padre. Por este motivo personal, se ausento por un tiempo y no estuvo implicado en el escandalo ante Atlético Mineiro. De igual manera, al futbolista le correspondían vacaciones, pero quedaba en su decisión tomarlas o no, tal como hizo Edwin Cardona

Los hinchas Xeneizes tuvieron reacciones bastantes divididas en cuanto al video. Algunos se molestaron, debido a la situación actual del equipo, pero otros se lo tomaron con más humor. A continuación les dejamos algunos de los comentarios que recibió. 

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias