TEMAS DE HOY:

|

Facundo Farías habría tenido gripe a horas de jugar contra River

El futbolista encendió las alarmas en Colón a pocas horas para el inicio de la final por el Trofeo de Campeones.
Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 19 51,

Por Redacción

Sabado, 18 de diciembre de 2021 a las 19 51,

En el día de hoy, River y Colón se enfrentaran en una nueva final del fútbol argentino. Ambos conjuntos se disputaran el Trofeo de Campeones en busca de sumar una nueva estrella a sus vitrinas. Sin embargo, en la previa para la gran final, el Sabalero muestra incertidumbre por una de sus figuras.

Pese a que en un primer momento se anunció que tenía una molestia, el que no haya almorzado con sus compañeros encendió las alarmas. Lo cierto es que pareciera ser que no era un problema físico, si no, que sería algo más. Según informan, Facundo Farías habría estado engripado.

Ojalá que juegue porque ayer estaba engripado. Tenía un poco de fiebre, pero le pidió a Domínguez de jugar. Me dijo que lo iban a pechicatear, le iban a poner algo para que banque los dolores del cuerpo. Quería jugar como sea. Ojalá Dios lo ilumine porque tenía unas ganas de jugar la final”, le manifestó Martín Sendoa, representante de Farías, a bolavip.

El deseo de ser dirigido por Gallardo y jugar en Boca

En el día de ayer, Facundo dio dos revelaciones importantes a los medios. En un principio, manifestó su deseo de ser dirigido por Marcelo Gallardo: "Me encantaría que me dirija, es el mejor técnico de la Argentina". No obstante, también reconoció sus ganas de jugar en Boca: "Me encantaría jugar allí. Fui a la Bombonera y es una locura".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias