El Millonario tuvo un fin de año a puras confirmaciones y festejos. Por un lado obtuvo el torneo en la Liga Profesional y está por disputar otro título este sábado ante Colón por el Trofeo de campeones. Pero además el oficialismo ganó las elecciones y Marcelo Gallardo anunció en conferencia de prensa que seguirá, al menos, un año más, por lo que ya empezaron a armar el River 2022.

A la espera de cerrar el calendario, el Millonario ya comenzó a moverse en el mercado de pases para intentar nuevamente pelear cosas importantes de la mano del Muñeco. Con Juan Fernando Quintero a la expectativa de su regreso que podría darse en enero, otro ex River quedó muy cerca de volver a ponerse bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.

River muy cerca de cerrar su primer refuerzo

Se trata de Emanuel Mammana que actualmente se encuentra en Rusia y podría convertirse en el primer refuerzo de River. El defensor está a préstamo en el Sochi de Rusia pero su pase en pertenece al Zenit, aunque en junio vence su contrato y no tiene intención de renovar, por lo que podría salir del club en condición de libre.

Desde el entorno del jugador ya informaron que el futbolista no quiere seguir en Rusia y que quiere volver al Millonario por lo que intentarán resolver su rescisión de contrato allá (que estaría encaminada) y llegaría con el pase en su poder a River.

Tweet de No Hay DT