TEMAS DE HOY:

|

Falcioni apuntó contra Montenegro por su salida de Independiente

El entrenador fue consultado respecto a las formas de su salida del Rojo y no dudo en mencionar al asesor deportivo.
Viernes, 07 de enero de 2022 a las 17 37,

Por Redacción

Viernes, 07 de enero de 2022 a las 17 37,

Independiente decidió patear el tablero y cambiar a su entrenador. Pese a haber clasificado a Copa Sudamericana, Julio César Falcioni no terminó de convencer ni a los hinchas ni a los dirigentes. Por este motivo, el Rolfi Montenegro creyó que lo mejor era otro tipo de DT. Tiempo después, Falcioni decidió hablar de lo sucedido y apuntó contra el Asesor Deportivo.

El entrenador charló con TyC Sports y fue consultado respecto a si se fue molesto del Rojo. “Las formas no fueron correctas y se lo manifesté a quien se lo tenía que manifestar”, afirmó Julio. Ante la repregunta de los periodistas, él decidió aclarar que se refería a Montenegro. “Le dije que se había equivocado, que me tendría que haber dicho primero a mí. Hubiera colaborado en la búsqueda del hombre adecuado", expresó.

Falcioni contra el Rolfi

"Le dije a Rolfi que se había equivocado en las formas y estaba comenzando muy mal su trabajo. Estaba todos los días con nosotros y mientras llamaba a otro técnico. Me lo reconoció y me dijo que se equivocó", sentenció. El flamante técnico de Colón también explicó que aceptó las disculpas y que días después se cruzaron en la playa y todo está bien entre ambos.

Intercambio de DTs

El Rolfi tenía un nombre en carpeta y ese era Eduardo Domínguez. El DT dejó el Sabalero en busca de nuevos objetivos y ya inició sus trabajos en el conjunto de Avellaneda. Lo curioso es que su antecesor en el Rey de Copas, se convirtió en su sucesor en el equipo santafesino, donde Falcioni ya arregló su llegada y dirigirá en todo el 2022.

Últimas noticias