TEMAS DE HOY:

|

Falcioni no dirigió hoy a Independiente por una infección pulmonar

El club de Avellaneda sorprendió al informar que el Emperador no estaría sentado en el banco de suplentes en la siguiente fecha.
Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 23 14,

Por Redacción

Lunes, 25 de octubre de 2021 a las 23 14,

Por la tarde del lunes, el fútbol argentino quedó sorprendido al enterarse que Julio César Falcioni no iba a dirigir a Independiente, en el partido ante Unión de Santa Fe. Lo que en un principio sonaba como rumores y algunos temieron por su continuidad, quedó completamente descartado con el comunicado que emitió la institución.

El motivo de su ausencia

El Rojo informó que el entrenador padecía una infección pulmonar y que esta no le permitiría estar presente. 

Julio Falcioni, que se encontraba cursando un síndrome gripal, sufrió una complicación que derivó en una sobreinfección pulmonar. Por esa razón, está bajo tratamiento médico y reposo en su domicilio”, fue el anuncio en redes sociales.

¿Quién dirigió a Independiente? y el apoyo de los fanáticos

El lugar de Falcioni fue ocupado (momentáneamente) por Omar Piccoli, quien su ayudante de campo. En este último año al mando del conjunto de Avellaneda, en un momento complicado del club, el Emperador se ha ganado el cariño de los hinchas. Por este motivo, ha recibido miles de mensajes de apoyo, que le deseaban una pronta recuperación.

¿Cómo le fue al Rojo?

En el partido ante el Tatengue, Independiente se hizo fuerte en su casa y se llevó una victoria por 1 a 0. El gol de los locales lo marcó Braian Martínez, luego de una jugada personal y una gran definición de pierna izquierda.

Últimas noticias