TEMAS DE HOY:

|

Falleció Fabricio Navarro, jugador de Atlético Tucumán

La cuenta oficial de Atlético confirmó la triste noticia del fallecimiento de Navarro, futbolista surgido de las inferiores.
Jueves, 16 de junio de 2022 a las 12 13,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Jueves, 16 de junio de 2022 a las 12 13,

El fútbol argentino vive un momento de conmoción luego de que se confirmara el fallecimiento de un futbolista de un equipo de primera división. Atlético Tucumán informó vía redes sociales la noticia de la muerte de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones inferiores de la institución.

Luego del partido ante Lanús en el Estadio Monumental José Fierro, donde el Decano consiguió un importantísimo triunfo por 2 a 1, el club dio a conocer la noticia. "Atlético Tucumán lamenta informar el fallecimiento de Fabricio Navarro, jugador de las divisiones formativas de la institución", inicia el mensaje.

En el mismo Tweet, Atlético comentó que el motivo de la muerte se debe a un infarto. "El joven, categoría 2001, sufrió un infarto en la tarde de hoy. Acompañamos con respeto y afecto a sus familiares y amigos en este difícil momento", concluye. Muchas personas comenzaron a dejar en los comentarios sus mensajes de apoyo y el pésame a la familia del futbolista.

La Subcomisión de Divisiones Formativas también se expresó por redes sociales y al haber tenido más contacto con Navarro, publicó un sentido mensaje. "Desde nuestras Sub Comisión lamentamos el fallecimiento de nuestro jugador categoría 2001, Fabricio Navarro. Hacemos llegar nuestras condolencias a familiares y amigos. Descansa en Paz, Gordito!!!”, escribieron con tristeza.

Últimas noticias