TEMAS DE HOY:

|

Fantino estalló de furia

El conductor de ESPN reveló quiénes le caen mal en Boca. Enterate que dijo.
Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 13 36,

Por Victoria Cicconi

Miércoles, 14 de abril de 2021 a las 13 36,

Alejandro Fantino parece no tener problema a la hora de opinar. En un nuevo debate durante el programa "Fútbol Club", el conductor apuntó contra varios integrantes de Boca, los cuales forman parte del equipo de Juan Román Riquelme.

Todo comenzó cuando Oscar Ruggeri se molestó por los constantes elogios de Fantino hacia Riquelme. En varias oportunidades opinó que el ex futbolista está al mismo nivel que el escudo de Boca y está vez, el campeón del mundo no lo soportó: “Lo endiosan todo el tiempo. Cómo no voy a reconocer que como jugador fue un crack. Me encantaba verlo jugar"

Luego, el conductor de ESPN le preguntó qué haría si Roman lo invita a tomar unos mates en el palco de la Bombonera, a lo que el ex defensor respondió: "Primero que no tomo mate, segundo no voy". De esta manera, la charla continuó a los gritos, pero un comentario sorprendió a todos.

Mariano Closs intervino en la conversación y le preguntó a Fantino: "Si Riquelme te invita al próximo partido de Boca de local, ¿vos vas?". Sin dudarlo, el periodista respondió: "Me muero, me muero, me muero, sí... iría acreditado, aunque en realidad no se puede por cuestiones de coronavirus, pero iría". Seguido a esto, el relator bromeó con que capaz terminaba siendo parte del Consejo de Fútbol, pero el conductor estalló y apuntó contra algunos integrantes del Xeneise: “No, el Consejo no... Cascini me cae pésimo, Bermúdez, el Chelo Delgado... no". ¿Qué dirá Riquelme?

Últimas noticias