TEMAS DE HOY:

|

Morena Beltrán furiosa contra un usuario que la criticaba

La conductora de ESPN le respondió a un "hater" que había cuestionado su carrera y su rápido ascenso como periodista.
Lunes, 12 de abril de 2021 a las 20 00,

Morena Beltrán recibe a diario insultos o comentarios prejuiciosos sobre su recorrido en el ambiente periodístico, pero no siempre se detiene a cuestionarlos. En el día de hoy, un usuario de Twitter polemizó sobre la edad de la figura de Sports Center y como terminó su etapa universitaria tan rápido. Beltrán no hizo oidos sordos de su detractor y contestó.

El mensaje, que cuenta con más de ocho mil me gustas, se volvió viral casi inmediatamente y explotó la controversia. Muchos salieron a bancar a la joven periodista, mientras que otros coincidieron con los dichos del cibernauta @termenzo.

Morena replicó y desde su cuenta personal confesó como logró finalizar sus estudios. "Les cuento porque a algunos no los deja dormir por las noches...", inicio su relato. 

Aunque son pocas, no es la primera vez que la joven se enfrenta a sus críticos. En el partido Defensa y Justicia vs. Palmeiras por la Recopa Sudamericana, había comentado una acción de Walter Bou y varios la tildaron de 'mufa'. Sin embargo, el delantero asistió a Braian Romero en el gol con un movimiento que ella había percibido con anterioridad. "No los veo a los bolu... que me decían mufa, noooo looos veeeeoo", respondió.

Últimas noticias