TEMAS DE HOY:

|

Video: Cristian Traverso liquidó a Cardona

El 10 de Boca salió a responderle en Instagram al ex jugador y actual panelista de TyC, que lo llamó "Caminadona".
Lunes, 12 de abril de 2021 a las 18 46,

El elenco dirigido por Miguel Ángel Russo perdió ante Unión y Cristian Traverso criticó duramente el juego del equipo en Super Fútbol. En el programa de TyC Sports al mediodía, ironizó sobre el apodo que algunos periodistas le pusieron a Edwin Cardona. "¿Ustedes como le dicen? ¿Crackdona? Puede ser también Caminadona", sentenció el ex futbolista. Luego de que la cuenta de Instagram del canal publicará los dichos, el colombiano respondió con la misma ironía.

El panelista insistió en su planteo y confesó: "¡El jugador de Boca no puede caminar la cancha! Tienen que hacer el relevo y vienen caminando". Los hinchas del club salieron a criticar a Traverso, quien tiene pasado azul y oro, que en la actualidad se muestra muy crítico con el consejo de fútbol.

Por su parte, Cardona respondió en el posteo del canal e hizo que aumenten las criticas al ex Boca"Gracias, bendiciones", fue el comentario del 10, quién no quiso generar más polémica y se distanció de la actitud de Traverso.

El mensaje fue borrado, pero no el conflicto que se desató tras los dichos. Los Xeneizes siguieron reprobando e insultaron al integrante de Super Fútbol como comentarios del estilo: "Panqueue" o "A el no le haria mal caminar".