TEMAS DE HOY:

|

Farías se ve lejos de Boca y River: "Ojalá que me puedan retener"

El volante de Colón sorprendió a todos y confesó que todavía no hubo ofertas formales por él
Lunes, 03 de enero de 2022 a las 12 15,

Por Bianca Pirone

Lunes, 03 de enero de 2022 a las 12 15,

La puja entre Boca y River por Facundo Farías tomó un giro inesperado en las últimas horas. A pesar de los tironeos de ambos lados y las grandes ofertas que hicieron ambos clubes, el volante de Colón se encargó de enfriar todas las negociaciones. 

El plantel de Colón, todavía sin nuevo entrenador tras la salida de Eduardo Domínguez, retornó hoy mismo a los entrenamientos e inició formalmente la nueva pretemporada 2022. En este contexto, Farias habló ante varios medios televisivos, afirmó cuál es su deseo para este año, pero su respuesta dejó anonadados a todos. 

"Ojalá que me puedan retener porque tengo muchas ganas de jugar acá", soltó el mediocampista ofensivo y metió frenó de mano a fondo para afirmar que quiere "seguir demostrando en el club".

Además, aunque se había conocido que hubo dos ofertas formales por parte de Boca, Farias aclaró que él no recibió "nada concreto" y que desconoce si Colón está negociando o no su salida ya que "no me comunicaron nada"

También, el santafesino de 19 años habló sobre el futuro inmediato en Colón y comentó: "estoy con ganas de jugar la triple competencia con el club". El Sabalero tendrá que enfrentar dos torneos locales durante el año, la Copa Argentina y la gran oportunidad en la Libertadores.

Después, para cerrar, el jugador confirmó que no habló con Riquelme y que solo se vieron luego del último Colón - Boca donde charlaron "un poco en joda".

Así, de esta manera, habrá que ver lo que sucede con las negociaciones por Farías, pero parece ser que todo ha cambiado radicalmente. 

Últimas noticias