TEMAS DE HOY:

|

Las novedades del mercado de pases de River

Jugadores que buscan renovar contrato, ofrecidos, sondeos y una propuesta formal por un ex Boca
Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 12 30,

Por Redacción

Martes, 28 de diciembre de 2021 a las 12 30,

River cierra un 2021 con buenas noticias: fueron tres los títulos cosechados este año, y además Marcelo Gallardo confirmó que seguirá un año más en el Millonario. Por eso, los dirigentes ya pusieron manos a la obra para comenzar a delinear el equipo para este 2022 que tendrá mucha competencia por delante: Copa Libertadores, Torneo Local, Copa Argentina y la Supercopa ante Boca.

Juanfer Quintero, ¿Llega o no?

El regreso del colombiano aún no se define aunque todo parece indicar que volverá a vestir la camiseta del Millonario en 2022. El jugador está presionando para lograr su salida del Shenzen de China pero esa opción está casi descartada. Aunque, la posiblidad que se abrió es la de un préstamo por año y, de no mediar inconvenientes, Juanfer volverá a River. En los próximos días, finaliza la actividad en el fútbol chino y podría sellarse se regreso.

Emanuel Mammana

El jugador manifestó sus ganas de regresar a River. Su contrato con el Zenit vence a medidados de 2022 y actualmente está a préstamo en el Sochi de Rusia aunque no está disfrutando de muchos minutos. De todas formas, con el correr de los días parece que su llegada se enfrió. No es prioridad en este momento y, de darse, podría ser recien en junio.

El ex Boca por el que River avanzó

En las últimas horas el Millonario envió una oferta al Austin de la MLS para contar con los servicios de Tomás Pochettino. El jugador está muy interesado con este posiblidad y por eso mete presión para que la operación se realice. El ex Talleres, surgido de Boca, podría llegar a préstamo con una opción de compra que rondaría los 3 millones de dólares.

Facundo Farías

Es una incógnita el futuro del jugador de Colón. Lo quiere River, también Boca y desde Europa ya hubo sondeos. Su representante, Martín Sendoa, deslizó hace unos días que estaba cerca de River según palabras del presidente del Sabalero, pero luego también dio un guiño para Boca. Además, en las últimas horas avisó que hay un grande de Europa que está dispuesto a hacer una oferta si el Millonario y el Xeneize no avanzan. Por ahora, está lejos.

Las renovaciones

También para el armado del River 2022 es importante los jugadores que podrán continuar. Jonatan Maidana y Javier Pinola, dos de los referentes, cerrarán un año más de contrato con el Millonario. Por el lado de Bruno Zuculini, la negociación venía lenta pero en las últimas horas se destrabó y seguramente firmará un nuevo vínculo también por un año. Por otro lado, hay dos futbolistas más cuyos contratos terminan: Benjamín Rollheiser y Julián Alvarez

Por el lado de Rollheiser aún no empezaron las charlas formales pese a que el contrato termina en junio. Aunque, se supone que en breve se juntarán los directivos con su representante y en principio no hay obstáculos para su renovación. En el caso del Araña, está despertando mucho interés desde Europa y es el hombre a retener. Seguramente, si ningún equipo pone los 20 millones de su cláusula, firme un nuevo vínculo con River.

David Martínez

El caso del defensor es distinto. Su pase pertenece en un 50% a Defensa y Justicia que también tiene los derechos económicos del jugador. En Enero debería presentarse con Defensa y Justicia pero quiere seguir en River. Rechazó una millonaria oferta de Palmeiras y también una de Europa para quedarse en el Millonario. En las últimas horas, hubo un principio de acuerdo entre ambos clubes.

¿Se va Angileri?

El lateral ex Godoy Cruz hace un tiempo que quiere dar el salto a Europa, y ahora, a seis meses del final de su contrato parece que no quiere negociar un nuevo vínculo con el club. Si llega una oferta, seguramente sea vendido.

Últimas noticias