La continuidad de Marcelo Gallardo era algo que tenía en vilo al Mundo River. El 8 de diciembre, un día antes de los festejos por el tercer aniversario de la Copa Libertadores 2018, el Muñeco anunció que continuará un año más en el Millonario. "Elijo seguir estando", fueron las palabras que utilizó el DT y a partir de allí, la nueva dirigencia comandada por Jorge Brito comenzó a trabajar en el armado del River 2022.

Uno de los nombres que más seduce en Núñez (y a casi todos los clubes del fútbol argentino) es el de Facundo Farías. La joya de Colón viene de tener un año espectacular y llamó la atención de todo el medio local y también de Europa. Aunque, el propio futbolista fue el que manifestó sus ganas de continuar al menos un año en el fútbol argentino y allí entraron en escenar River y Boca.

La figura que busca River y elogió a Gallardo: "Es el mejor"

En diálogo con Fútbol Continental, el futbolista de Colón fue consultado por el interés del Millonario, y decidió elogiar al Muñeco: “Me gustaría ser dirigido por Gallardo, todos dicen que es el mejor entrenador del fútbol argentino. Sería una linda experiencia”. Y además, resaltó que "Gallardo potencia a muchos jugadores".

Hace unas semanas atrás, Martín Sendoa, su representante, admitió que ya en el mercado de pases anterior hubo interés de River por Farías aunque finalmente no prosperó. "Enzo Francescoli me reconoció que le gusta, aunque están lejos desde lo económico". Ahora, el Millonario cobró grandes sumas de parte de los sponsors, y podría avanzar por la joya de Colón.