TEMAS DE HOY:

|

Felipe Melo: sorpresivo elogio a River y palito a la hinchada de Fluminense

El experimentado futbolista del conjunto brasileño sorprendió lanzando un elogio para el equipo argentino y también disparó contra la hinchada del Flu.

Miércoles, 28 de junio de 2023 a las 20 57,

Por Gabriel Piqué

Miércoles, 28 de junio de 2023 a las 20 57,

En un grupo muy parejo, Fluminense logró quedarse con el primer puesto ante el River de Martín Demichelis. Ambos equipos terminaron con diez unidades pero el Flu con una mejor diferencia de gol, obtenida en la histórica goleada por 5-1 al Millonario. Más allá de esto, el empate como local frente a Sporting Cristal no cayó nada bien en los fanáticos brasileños que despidieron a los futbolistas con algunos silbidos en el Maracaná. Esto hizo enfurecer a Felipe Melo, uno de los referentes del equipo, que salió a disparar contra los hinchas. Pero además de eso, el jugador llenó de elogios a River.

"Quedamos en primer lugar, no sé qué quieren. No sé por qué se quejan, llevamos al grupo de la muerte", expresó en primera instancia Felipe Melo, y luego añadió: "Ya no hay tontos en el fútbol, gente. Hay partidos en los que técnicamente no vamos a dar lo mejor de nosotros porque puede que no sea el día. Pero no puede faltar garra, deseo, voluntad, ayuda, compañerismo".

El elogio de Felipe Melo a River

Analizando lo que fue el grupo y pidiendo valorar la clasificación en la primera posición, el jugador elogió a River poniéndolo como uno de los mejores equipos de América: "Llegamos primeros en el grupo que tiene quizás el mejor equipo del continente, que tiene un equipo que no es fácil de jugar, que es The Strongest, y está este equipo (Cristal) que está bien dirigido por Tiago Nunes", sostuvo.

Luego, agradeció a la parte del público que apoya al equipo: "Estamos muy agradecidos con la gente por lo que hemos tenido hasta ahora. Recuerdo el segundo partido de la semifinal Carioca, donde la hinchada confió en el plantel y logramos una remontada histórica. La gente del Fluminense vino y celebró hasta el final, nos apoyó hasta el final, sufrió con nosotros. Creo que quien lo abucheó fue más en el sentido de 'ah, lo logramos', y, de hecho, sufrimos".

Posteriormente, disparó contra los periodistas por una supuesta pelea interna con Marcelo: "Mucho se habló esta semana de una lucha interna. Sé lo que quieren tanto estos buitres para poner una crisis en Fluminense. Para organizar intrigas donde no las hay", expresó, y finalizó hablando del gran objetivo de ganar la Libertadores: "Ahora son siete partidos, cuatro en casa, y vamos a seguir soñando, luchando y entrenando fuerte, para no cometer los errores que cometimos, ahora no podemos cometer más errores".

Cuándo es el sorteo de octavos de final de la Copa Libertadores

El sorteo para determinar los cruces de octavos de final de la Copa Libertadores se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de julio. El evento tendrá lugar en la sede de la Conmebol en Paraguay desde las 13 (hora Argentina). Los octavos darán inicio la semana del miércoles 2 de agosto y terminarán la semana siguiente. En dicha instancia, podrán cruzarse equipos del mismo país e incluso del mismo grupo y también quedarán determinados los cruces de fases siguientes.

Últimas noticias