TEMAS DE HOY:

|

Fernando Cáceres en coma farmacológico

El Negro, ex jugador de River y Boca, y que fuera baleado en 2009 en un asalto, se encuentra internado.
Miércoles, 06 de enero de 2021 a las 11 53,

Por Redacción

Miércoles, 06 de enero de 2021 a las 11 53,

La vida de Fernando Cáceres tuvo un antes y un despues desde el 1 de noviembre de 2009. Aquel día, el "Negro" fue interceptado en su auto por asaltantes en Ciudadela que le dispararon y quedó con importantes secuelas: perdió la visión total de su ojo izquierdo, y también su cerebro se vio afectado por lo que le dañó funciones motrices. Recién el año pasado pudo empezar a dar algunos pasos.

El mundo del fútbol se solidarizó rapidamente con Cáceres, hasta el propio Diego Maradona lo homenajeó previo a un partido de Showbol. El ex jugador que surgió de Argentinos Jrs, poco a poco se fue insertando nuevamente en el mundo de la pelota, y en 2013 fundó el "Fernando Cáceres Fútbol Club".

En estos momentos no hay mayores precisiones acerca de su salud, solo se conoce que está internando en como farmacológico en el Hospital Haedo, del partido de Morón, tal como informó la página de Facebook del club que fundó el Negro: "Fernando Cáceres, presidente y fundador de la institución se encuentra en coma farmacológico, internado en el Instituto Haedo, perteneciente a la localidad de Haedo, partido de Morón. Fuerza Negro!"

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias