TEMAS DE HOY:

|

Festejó el título de Colón con vino y las cenizas de su abuelo

Un fanático sabalero publicó un curioso video que rápidamente se hizo viral. Cuando faltaban minutos para que finalice el partido ante Racing, el hincha "compartió" una bebida con su difunto pariente.
Domingo, 06 de junio de 2021 a las 19 45,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 06 de junio de 2021 a las 19 45,

El pasado viernes, Colón de Santa Fe logró el primer título de su historia. El conjunto dirigido por Eduardo Domínguez venció 3 a 0 a la Academia y se consagró campeón de la Copa de la Liga Profesional. La locura se apoderó de todos los hinchas rojiblancos, que en medio de una pandemia, salieron a las calles a celebrar. Sin embargo, uno de tantos se ha robado todas las miradas al festejar con vino y las cenizas de su abuelo

"Con el abuelo compramos la botella en el 2005, en el aniversario de Colón. La íbamos a tomar juntos cuando saliera campeón", grita el fanático mientras saca la bebida de la heladera. Con un taladró en mano, comenzó a hacer un agujero en la urna con los restos de su pariente. Los presentes solo atinaron a reírse y agarrarse la cabeza, y los más chicos, con la camiseta del club, se acercaban a ver que sucedía.

Luego de hacer el orificio, el hombre colocó una manguera y un embudo para poder pasar el liquido a la vasija. Cuando Pitana, arbitró de la final, decretó el final, la emoción no pudo contenerse. "Viejo...campeón viejo, campeón vamos nomás", gritaba enfervorizado. Paso el vino a la urna a través del embudo y luego bebió un trago directo del pico. Incluso trató de hacer que uno de sus hijos (menor de edad) tomé y "festeje con el abuelo".

Sin dudas, la obtención del campeonato se ha convertido en un hecho histórico en la historia del Club Atlético Colón, que tuvo que esperar 116 años para gritar "campeón". El equipo de Santa Fe solo perdió en dos encuentros y fue uno de los que menos goles recibieron. Por otro lado, su figura, el Pulga Rodríguez terminó como máximo goleador del certamen. 

Últimas noticias