Al igual que sucederá esta noche en la Copa de la Liga Profesional, los chicos de la Reserva de River disputaron los cuartos de final del torneo 2022. El partido, a diferencia de la Primera División, fue en el predio de entrenamiento y ante Huracán.

Luego de empatar 0-0 en el tiempo reglamentario, el encuentro se terminó definiendo en una tanda de penales sumamente caliente. Allí, con una gran actuación del arquero Franco Petroli, River logró avanzar a semis tras vencer por 4-2 y festejó junto a todos los hinchas que se hicieron presentes en Ezeiza. 

En medio de los festejos, sucedió lo menos pensado. Mientras las cámaras de la televisación se quedaron con los festejos del conjunto Millonario, a un costado se pudo observar una corrida inalcanzable de Felipe Salomoni con la persecución de ocho o nueve jugadores de Huracán por detrás.

Vía Banda Roja Millonaria en Twitter

Con un alocado festejo, el lateral izquierdo de River pasó por detrás de sus rivales para gritarles el triunfo en la cara. Obviamente, los jóvenes del Globo reaccionaron de la peor manera y comenzaron a perseguir a Salomoni para frenarlo.

El jugador del Millonario quedó corriendo completamente solo, mientras sus compañeros festejaban a un lado. "Abrime", gritó el futbolista a una persona que estaba detrás de la reja y se salvó de milagro. ¡Nunca antes visto!

Cuándo los demás jugadores de River se dieron cuenta de la situación fueron rápidamente a asistir a su compañero y se generó un gran tumulto con empujones e insultos para todos lados. La policía, junto a los árbitros del partido, lograron diluir la situación y separaron a ambos planteles.