TEMAS DE HOY:

|

Flandria ascendió y su CM enloqueció en Twitter

El Canario venció a Colegiales en los penales y se coronó campeón de la Primera B. La alegría fue total, que su Community Manager explotó de alegría en las redes.
Sabado, 20 de noviembre de 2021 a las 20 12,

Por Redacción

Sabado, 20 de noviembre de 2021 a las 20 12,

Flandria y Colegiales disputaron una final inolvidable. Pese a que se jugaba la final de la Copa Sudamericana, todas las miradas fueron con el partido de la tercera categoría del fútbol argentino. El Canario ganó por 6-5 en la definición desde los doce pasos y volverá a jugar la Primera Nacional. La locura fue tal, que ni el propio CM pudo contenerse en Twitter.

En el partido de ida, Cole se había quedado con la victoria por la mínima y en el día de hoy, cuando su ascenso parecía consumado, los locales le terminaron la fiesta. En el minuto 98, Franco Tissera puso el 1 a 0 e igualó de manera agónica la serie, que debió definirse en los penales. Ambos conjuntos tuvieron la oportunidad de ganar en una larga resolución, pero los de Jáuregui se quedaron con el ansiado campeonato.

El equipo conducido por el Lobo Montenegro vuelve a la segunda división y su gente no pudo contener semejante alegría. El propio Community Manager del club enloqueció, tanto como cuando se empató la serie, como cuando se confirmó el resultado.

"GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOIOOOOOOOOOOOOOOOOL SIO NO SE SUFTE BO ED FLANDRIA LOCOOOOOO NO SE QUIEN FUE PERO HAY PENALES", escribió con errores de ortografía producto de la emoción. 

Ese tweet fue viralizado por los usuarios y es uno de los que más "Me Gustas" ha logrado la cuenta de dicha institución, que lejos está de terminar con su fiesta.

Últimas noticias