TEMAS DE HOY:

|

Foto viral: Así quedó el tobillo del Papu Gómez tras el partido con Chile

La mujer del futbolista publicó en sus redes una imagen mostrando cómo había quedado hinchado el tobillo del jugador de Argentina tras la victoria ante Chile
Viernes, 28 de enero de 2022 a las 10 15,

Por Redacción

Viernes, 28 de enero de 2022 a las 10 15,

Argentina enfrentó ayer a Chile en Calama. La selección ya estaba clasificada al mundial de Qatar 2022 pero de todas formas no fue un partido más. El recibimiento hostil que tuvieron los jugadores, que comenzó desde el aeropuerto y siguió en el hotel donde no andaban los aires, habían sirenas afuera para molestar el descanso y tampoco tenían agua, fueron un cóctel que calentaron el partido.

Además, la albiceleste que no tenía a Lionel Messi que no fue convocado tras recuperarse del coronavirus, sufrió la baja de Lionel Scaloni y Pablo Aimar en el cuerpo técnico y de Alexis Mac Allister por ser positivos de covid. Tampoco pudo estar Emiliano Buendía por ser contacto estrecho. El equipo fue dirigido por Diego Placente y se jugó en un clima caliente por la previa y porque Chile se está jugando la clasificación al mundial.

El tobillo del Papu Gómez

Uno de los jugadores que más se destacó en la victoria de Argentina 2 a 1 en Calama ante Chile, fue el Papu Gómez. El jugador del Sevilla demostró una vez más porque el cuerpo técnico de la selección confía en él. Sacrificio para hacer un gran aporte en la recuperación, y también mostrando su desfachatez a la hora de encarar. Algo que siempre es bienvenido: la gambeta.

Tras el partido, la mujer del futbolista subió un mix de fotos a su instagram para felicitar al Papu por la victoria y por su gran partido, y además para mostrar cómo quedó el tobillo del jugador argentino. Una muestra más de que tenemos un plantel que deja todo por los colores, y la ilusión de cara a Qatar crece día a día.

Últimas noticias