TEMAS DE HOY:

|

Francescoli: "Enzo Fernández pide Mundial"

El mediocampista es uno de los goleadores de River en la temporada y el ídolo de la institución no dudó en pedirlo para la Selección Argentina.
Martes, 03 de mayo de 2022 a las 18 53,

En la pasada goleada ante Sarmiento, Enzo Fernández volvió a convertir un gol y revalida su gran presente futbolístico. Jorge Brito, presidente de River, comentó que ya preguntan por él en Europa, pero Enzo Francescoli decidió ir más allá y pedirlo para la Selección Argentina. El secretario técnico de la Banda habló sobre el presente del futbolista y dejó un gran título.

"Enzo Fernández pide Mundial"

Francescoli analizó su juego y rendimiento para expresar: "Pide Mundial. En esa zona del campo es el que ha generado más fútbol y goles en el torneo local y tiene mucho más para dar. Le haría muy bien un paso por la Selección tanto a él como a nosotros". Luego, agregó: "Puede jugar más adelantado, más atrasado. Le podría dar una mano grande a la Argentina"

Los números de Enzo Fernández

Fernández lleva jugados 41 encuentros con la Institución de Núñez, convirtió 9 goles y logró asistir en 8 oportunidades. Ganó dos títulos: Liga Profesional y Trofeo de Campeones.

Reemplazantes para Gallardo

Por otro lado, en el diálogo de Francescoli con Platea Baja (programa de Radio Del Plata), fue consultado por la salida de Marcelo Gallardo y un posible sucesor: "Tengo varios reemplazantes en la cabeza. Me gusta pensar cuando suceden las cosas, no mucho antes".

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias