TEMAS DE HOY:

|

Fua, el Diego: La nueva imagen viral de Maradona en La Plata

Un usuario aseguró haber visto al 10 en el estadio del Bosque cuándo Gimnasia se enfrentó con Patronato
Lunes, 13 de junio de 2022 a las 12 33,

Por Bianca Pirone

Lunes, 13 de junio de 2022 a las 12 33,

En los últimos meses se hizo una rara costumbre encontrarse personajes similares a Diego Armando Maradona recorriendo diferentes canchas del mundo. La presencia, al menos espiritual del Pelusa, se viene reflejando en varias ocasiones y genera una revolución en las redes sociales. 

Después de viralizarse una llamativa imagen en Finalissima ante Italia, dónde muchos fanáticos destacaron la presencia de un hombre que tenía una postura similar a la del 10, ahora vuelve a aparecer otra secuencia sorprendente que aparentó la "presencia" del astro argentino en la cancha de Gimnasia.

Todo ocurrió el viernes por la tarde, en el partido en el que el Lobo venció 2 a 0 a Patronato con goles convertidos por Tarragona y Carbonero. El conjunto platense que supo dirigir Maradona hasta su muerte, logró el primer triunfo en el torneo, pero quedó en el centro de la información tras la difusión de la imagen que muestra a un hincha con gorra y barba que de perfil era idéntico a Diego.

En el momento que las cámaras de TV apuntan hacia un sector de una tribuna del estadio Juan Carmelo Zerillo no se llegó a captar nada fuera de lo normal. Sin embargo, más tarde, en las redes sociales destacaron un detalle entre los hinchas que pocos llegaron a percibir. 

Tras la publicación del @MATIASRO en Twitter, los usuarios no tardaron en destacar el parecido del hombre con el de Maradona y, obviamente, lo ligaron a la victoria de Gimnasia.

“Quizás lo esté… Pero me pasaron esta imagen y cada vez enloquezco un poco más. Con Boca, con Argentina y ahora con Gimnasia, ayer vs. Patronato. Literalmente lo estamos viendo en todos lados. Nunca se fue… Elijo creer”, escribió el periodista. 

En Wembley y en el Kempes también:

A finales de mayo, también hubo un episodio similar: cuando Boca enfrentó a Tigre por la final de la Copa de la Liga, un usuario de Twitter posteó una foto donde se observa también a un hombre con gorra y barba blanca cuyo perfil es muy parecido a de Maradona. Además, los colores azul y oro también ayudaban a la imaginación.

El usuario @Juanchosvm compartió en su cuenta de Twitter una imagen de un fanático Xeneize y escribió: "Me gusta pensar que el diez de alguna manera se las ingenia para estar presente, de la forma en que sea"

Después, algunas semanas más tarde, la locura se encendió nuevamente cuándo se difundió una imagen en blanco y negro del partido entre Argentina e Italia en el estadio Wembley. 

"Hice esta foto en La Finalissima en Wembley, y me gustaría encontrar a la chica de los brazos en alto ¿Lo hacemos?”, escribió la fotógrafa Sara Aribó en su cuenta de Twitter para animar a sus seguidores a dar con la mujer que sobresalía entre el resto.

Pero entre la gran cantidad de fanáticos, alguien identificó a un hombre con una gorra, mirando hacia abajo y lo comparó con el 10. 

Últimas noticias