TEMAS DE HOY:

|

Fue figura ante Boca y le respondió un tuit a un hincha

El futbolista de Pirata respondió un viejo tuit donde un fanático le reclamaba por su flojo rendimiento en el equipo

Miércoles, 11 de octubre de 2023 a las 11 44,

Por Bianca Pirone

Miércoles, 11 de octubre de 2023 a las 11 44,

Belgrano sacó adelante un partidazo y venció 4-3 a Boca en condición de local. Por la octava fecha de la Copa Liga Profesional, el Pirata se hizo gigante en Córdoba y se quedó con tres puntos valioso para meterse en zona de clasificación a la Copa Sudamericana del año próximo. Lucas Passerini convirtió un doblete, mientras que Juan Barinaga y Esteban Rolón marcaron los otros goles. Para el Xeneize marcó Miguel Merentiel (x2) y Darío Benedetto. 

Pese a los goles, la figura del encuentro para los periodistas que llevaron adelante la transmisión fue Ulises Sánchez, quien aportó dos asistencias. Y, tras ser elogiado por todos, el extremo de 25 años aprovechó la situación para responder un tuit de hace siete meses.

El pasado 19 de marzo la cuenta @talismanw_ escribió: “Buen día las pelotas. Buen día cuando Ulises Sánchez desborde y gane en velocidad alguna vez en su vida”. El martes, minutos después del triunfo de Belgrano, el mismo usuario destacó “lo que juega este muchacho”.

Sin embargo, lejos de agradecer los recientes elogios, el jugador recordó aquel tuit en el que se le reclamaba desbordar y ganar en velocidad, tal como hizo en el gol de Juan Barinaga para el 2-2 parcial, y respondió con un “buen día” citando la publicación de hace siete meses.

Tras la enorme victoria frente al Xeneize, Sánchez contó su felicidad por el resultado que dejó al equipo puntero en la Zona B de la Copa Liga profesional. “Estamos muy contentos, hicimos un gran partido. Demostramos que estamos para cosas importantes. Estamos punteros y en clasificación de copas, que es el objetivo que tenemos. Muy contento porque le regalamos esta victoria a la gente”, dijo el jugador del Pirata.

“Somos un equipo sólido, pero demostramos que somos aguerridos, intensos. Hoy fuimos muy efectivos, pudimos hacer cuatro goles que en el fútbol argentino no es fácil”, agregó.

Finalmente, el mediocampista completó: “La pelota parada es muy importante, tanto a favor como en contra. Siempre tratamos de generar cosas desde ahí. Tenemos que seguir por este camino, punteros e invictos. Este es el camino a seguir”.

Últimas noticias