El partido que debían disputar hoy River e Independiente Santa Fe fue suspendido a solo minutos de que el plantel Millonario debiera tomar su vuelo con destino a Armenia, Colombia. Es que en el país cafetero se está viviendo una grave situación social por las protestas que se están llevando adelante por parte del pueblo debido a la reforma tributaria que está llevando adelante el gobierno.

La idea de la Conmebol es no aplazar su calendario, debido a que tienen una seguidilla de partidos y los días no alcanzan ya que en junio se va a disputar la Copa América, que justamente tendra lugar en Colombia y Argentina. Es por esto que analizan distintas opciones.

Tweet de River, el más grande

Además del partido de River, también se suspendieron los encuentros que debían disputar Argentinos Juniors frente a Atlético Nacional por Copa Libertadores y Lanús ante La Equidad por Copa Sudamericana. Uno de los planes que tiene CONMEBOL es que estos partidos se disputen en Asunción el día jueves, aunque habrá que modificar también el calendario del torneo local, que define a los clasificados en su última fecha. Conflicto en puerta, seguramente.