TEMAS DE HOY:

|

"Fuera de Independiente": los fuertes pasacalles contra dirigentes del Rojo

Esta mañana Avellaneda amaneció con una bandera contra el mánager Pablo Cavallero, el secretario general Daniel Seoane y el secretario deportivo Jorge Damiani.

Viernes, 14 de julio de 2023 a las 09 30,

Por Gabriel Piqué

Viernes, 14 de julio de 2023 a las 09 30,

El pasado martes Independiente cayó por 2-0 en el Estadio Libertadores de América ante Newell's y acrecentó su crisis tanto deportiva como institucional. El Rojo se ubica en el puesto 23 de 28 en la Liga Profesional de Fútbol, a tan solo seis puntos del descenso directo por tabla anual, puesto que actualmente ocupa Huracán con 19 unidades.

Esto no le cae nada bien a los hinchas de Independiente, que ante la Lepera se expresaron con un cántico en contra de Pablo Cavallero, mánager del club. El dirigente es el principal apuntado por el mal momento deportivo ya que es quien maneja el mercado de pase del Rojo. En este sentido, en las últimas horas fueron colocados varios pasacalles contra él, y también apuntando a Daniel Seoane y Jorge Damiani, secretarios general y deportivo respectivamente.

Los pasacalles contra los dirigentes de Independiente

"Seoane, Damiani y Cavallero, fuera de Independiente", se llega a leer en el pasacalle, que en esta ocasión se colgó sin firma. Hace algún tiempo también se habían colocado banderas pidiendo la salida de Cavallero, a quien los hinchas ya no quieren ver en la institución.

En aquella oportunidad el único apuntado era el mánager, pero esta vez los hinchas del Rojo estallaron también contra Jorge Damiani, secretario deportivo de Independiente que fue importante en el arribo de Cavallero al club. Además, también apareció el nombre de Daniel Seoane, secretario general del conjunto de Avellaneda.

Los números de Independiente en la temporada y la complicación con el descenso

El Rojo se encuentra en la posición 23 con 25 puntos. De 24 partidos en la Liga Profesional, ganó tan solo cinco, empató 10 y perdió 9. Convirtió 22 goles y le hicieron 29, completando una pobre campaña que lo ubica en los últimos puestos del campeonato.

Momentáneamente está a seis puntos de Huracán que es quien hoy por hoy desciende a la Primera Nacional. Si bien quedan solo tres fechas de torneo, la tabla anual que determinará el descenso y la clasificación a las copas culminará en la primera fase de la Copa de La Liga.

Últimas noticias