TEMAS DE HOY:

|

Fuerte comunicado de los hermanos Romero: “Fuimos invitados a buscar otro club”

Ángel y Oscar Romero difundieron en sus redes sociales un comunicado para desmentir la versión de que ellos pidieron irse del club y nombraron una importante deuda que San Lorenzo tiene con ellos
Martes, 24 de agosto de 2021 a las 14 31,

Por Bianca Pirone

Martes, 24 de agosto de 2021 a las 14 31,

La grita se sigue agrandando y los conflictos en San Lorenzo parecen muy lejanos a resolverse. Luego de una semana de polémicas y versiones cruzadas, los hermanos Romero, Ángel y Oscar, decidieron expresar un comunicado a través de sus redes sociales para dar su propia versión de todos los hechos que fueron apareciendo en los últimos días.

Los jugadores paraguayos, en primera instancia expresaron que ellos jamás pidieron irse de San Lorenzo sino que el propio club pidió su salida ante la imposibilidad económica de hacer frente a sus respectivos sueldos, incluso con deudas ya acumuladas por parte de la institución.

Los Romero, además, definieron como "calamitosa" la situación económica en la que se encuentra la institución de Boedo. 

"Lo ocurrido en realidad fue que el presidente del club en ejercicio (Carlos Arreceygor) y el Manager (Mauro Cetto), nos convocaron a una reunión y nos explicaron que la institución está muy mal económicamente, se halla atravesando un momento complicado en lo financiero al punto de verse en la imposibilidad de cumplir lo pactado en el contrato de trabajo deportivo vigente entre las partes, con relación al pago de nuestros salarios en el futuro", explicaron en el cuarto párrafo del texto.

Los Romero fueron contundentes y no dejaron ningún detalle a libre interpretación: "Los actuales dirigentes completarán 5 meses de salarios adeudados a cada uno de nosotros, lo que demuestra a las claras que el momento financiero de la institución es calamitoso y que nuestra situación amerita una mirada especial, requiere una solución urgente”.

Y en el cierre del comunicado, reiteraron que no fueron ellos quienes tomaron la decisión de no seguir en San Lorenzo: "Dejamos en claro una vez más: nosotros no pedimos salir del club, por el contrario, fuimos invitados a buscar otro club porque el nuestro ya no puede cumplir con el contrato”.

Los Romero ya tienen un pie y medio afuera del club y deberán buscar otro destino. En Boedo parecían haberse calmado las aguas después de lograr la famosa vuelta al barrio, pero ahora comenzaron las malas noticias nuevamente.

Los resultados futbolísticos tampoco acompañan para nada: un San Lorenzo sin idea ni juego que se mantiene en el puesto número 18 de la tabla producto de dos victorias, dos empates y tres derrotas de manera consecutiva en las últimas fechas. 

Últimas noticias