TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce: De La Cruz le contestó mal a Gallardo y este lo sacó de la cancha

En medio del partido de River y Lanús, el uruguayo y el entrenador se cruzaron feo. La respuesta del jugador no le gustó a Gallardo, quien lo sustituyó por Esequiel Barco.
Domingo, 26 de junio de 2022 a las 10 56,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Domingo, 26 de junio de 2022 a las 10 56,

Ayer por la noche, River y Lanús se vieron las caras en el estadio Más Monumental. Por la quinta fecha de la Liga Profesional, el Millonario superó al Granate por 2 a 1 y se prende en la pelea por el certamen local. Braian Romero y José Paradela, dos que no venían con muchos minutos, fueron los autores de los goles y muestran su nivel. Pese a estas "buenas" noticias, no todo salió bien en el encuentro. Durante el mismo, Marcelo Gallardo y uno de sus jugadores se cruzaron duramente.

De La Cruz vs. Gallardo

En el primer tiempo, el futbolista fue a buscar una pelota, pero recibió una dura patada en su pierna derecha. Esto lo dejó rengueando por varios minutos y llevó a que Gallardo le pregunte en varias ocasiones si estaba "ok" para seguir. Sin embargo, pasó el tiempo y su estado no mejoraba. El DT casi harto y sin la intención de dar ventaja con un hombre que no esta pleno le pregunto de manera final a De La Cruz si estaba bien. Allí, el uruguayo se molestó por la forma y le contestó mal a su técnico.

Las cámaras captaron justo el momento en el que Gallardo se cansa ante esta contestación y rápidamente se predispone a llamar a Esequiel Barco. De La Cruz lo mira con cara de enojo y se ve que larga una sonrisa irónica, como entendiendo que iba a ser sustituido. Finalmente, Barco ingresa en su lugar y él se retira rengueando. Al llegar al banco, el Muñeco ya estaba sentado, pero ninguno de los dos se miró ni se saludó. Dejando en claro que el fastidio mutuo continuaba.

¿Qué dijo Gallardo del cruce?

Obviamente, en conferencia de prensa fue consultado por esta situación y explicó lo sucedido, pero sin revelar que se dijeron. "Tuvo una molestia por el golpe, en un momento pensé que podía seguir y él también, pero fue algo que generó incertidumbre y yo necesitaba que me diera respuestas rápidas, porque no podemos correr riesgos ni esperar mucho en estos partidos cerrados", expresó.

Sobre la sustitución manifestó: "Decidí el cambio rápido porque no quería correr el riesgo de que siga jugando con molestias y tampoco De La Cruz me daba muchas precisiones sobre si podía seguir o no". ¿Cómo se encontraba De La Cruz?: "Está bien del golpe, esperemos que se recupere bien en estos días".

Últimas noticias