TEMAS DE HOY:

|

#CarrascalABoca: el hashtag que enloqueció a los hinchas de River

En las últimas horas, en redes sociales comenzó a hacerse tendencia #CarrascalABoca . Esto enloqueció a los hinchas del Millonario, pero ¿Cómo surgió?
Viernes, 24 de junio de 2022 a las 17 15,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Viernes, 24 de junio de 2022 a las 17 15,

El mercado de pases está cerca de finalizar, pero estos últimos días está más vivo que nunca. Durante los próximos días se cerraran importantes contrataciones y varios clubes presentaran a sus figuras/nuevas incorporaciones. Sin embargo, hay mucho del famoso "humo" en medio de cada transferencia. Las posibilidades de que un jugador llegue a un equipo muchas veces es falsa y no termina siendo para nada real. Esto sucedió en las últimas horas, cuando un particular hashtag asustó a todo el Mundo River.

¿Carrascal a Boca?

Entre la noche del jueves y la mañana de este viernes, en Twitter se volvió tendencia el hashtag "#CarrascalABoca". Obviamente, en torno al mismo se creo mucha polémica e incertidumbre de acerca de dónde había surgido. Desde ya, la noticia es falsa. Al tratarse de un ex jugador de la Banda, la fake news asustó y tomó por sorpresa a miles de hinchas del Millonario, quien no dudaron en atacar al jugador "por las dudas de que fuera real". Además, entrando en el folclore, los de Boca comenzaron a cargarlos con todo.

Varios hinchas comenzaron a editar la cara del volante colombiano con la indumentaria Azul y Oro, lo que aumentó aún más la sospecha. Incluso, alguna cuenta falsa que informa las tendencias posteó una imagen falsa, como si TyC Sports hubiese confirmado la noticia. Esto llevó a que el medio deportivo termine haciendo una nota explicando que ellos no dieron esa información.

Carrascal en River

A principio de año, había sido decido al CSKA Moscú, Rusia. La transferencia era por 300 mil euros y, además, con una clausula de compra. Si el jugador llegaba a disputar el 50% de los partidos, el CSKA tiene la obligación de comprar la mitad del pase de Carrascal.

CSKA le pagará a River 3 millones de euros, y a principios del año que viene abonara la misma suma por el 30% restantes. Mientras tanto, el Millonario conserva un 10% del pase de Carrascal para recibir dinero en caso de una futura venta. Luego de que se confirmara su pase, el futbolista manifestó:

Creo que lo hice bien, pero me faltó un poquito más. Es un club muy grande, con mucha presión. Hay gente que critica por criticar, no sabe lo que uno tiene que hacer para poder estar como uno quiere. Fue una decisión muy difícil, porque River es un club muy grande, le agarré mucho cariño y me hice hincha. Me brindaron muchas oportunidades y conseguí muchos títulos, pero creo que volver a Europa es un sueño, era una meta.

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias