TEMAS DE HOY:

|

Fuerte cruce entre Rafael Santos Borré y Haaland

El ex delantero de River se peleó con la estrella del Borussia Dortmund, que sacado, le gritó en español: "¿Qué te pasa hermano?"
Sabado, 08 de enero de 2022 a las 19 29,

Por Redacción

Sabado, 08 de enero de 2022 a las 19 29,

En el día de hoy, se vivió un insólito cruce entre dos grandes delanteros. Rafael Santos Borré, que dejó su huella marcada con la camiseta del Millonario, se peleó con la figura de Noruega, Erling Haaland. Ambos atacantes son figuras en sus respectivos clubes, que hoy se enfrentaron por una nueva jornada de la Bundesliga. La pelea entre ambos sorprendió por la respuesta en español que dio el europeo.

Por la 18° fecha del certamen alemán, Borussia Dortmund visitaba al Eintratch Frankfurt. Ambos conjuntos regalaron un partidazo y uno de los mejores momentos del torneo. Cuando Haaland quería aguantar la pelota en una esquina del campo, Santos Borré llegó y lo bajó de una patada. Inmediatamente, comenzó un careo en el que el colombiano se plantó sin miedo ante el atacante que mide 1,94.

"¿Qué te pasa hermano?"

En ese frente a frente, el noruego trató de increpar a su rival y a gritos en español, quedó grabado por las cámaras y recorre el mundo. "¿Qué te pasa hermano?¿Qué te pasa?", le preguntaba Haaland a Borré. Antes de que pase a mayores, ambos fueron separados por los compañeros.

Una de cal y una de arena

Borré le ganó el duelo a su rival, debido a que en el encuentro, con menos tiros, marcó un doblete. Mientras que Erling, aunque buscó con seis remates, tenía la pólvora y no pudo convertir. Sin embargo, Borussia ganó el encuentro por 3 a 2.