TEMAS DE HOY:

|

Fuerte decisión de Battaglia con Agustin Almendra

El entrenador de Boca se cansó de una actitud del jugador y tomó una medida disciplinaria para con él. Desde el club apoyaron lo sucedido.
Domingo, 16 de enero de 2022 a las 18 36,

Por Redacción

Domingo, 16 de enero de 2022 a las 18 36,

Boca vive acaloradas horas luego de una drástica decisión de Sebastián Battaglia con un jugador que era pieza clave. La situación se venía repitiendo en varias ocasiones y terminó de explotar en medio de una práctica. El club acompañaría la medida del entrenador.

El protagonista del conflicto es Agustín Almendra, que según se pudo saber, tuvo una acalorada discusión con Battaglia. Esto generó que el DT decida no hacerlo partícipe de la práctica de fútbol y sacarlo de la concentración para el encuentro contra Colo Colo.

El problema con Almendra

Como mencionamos anteriormente el problema vendría de hace varias semanas. Esto se debe a una decisión futbolística que no es compartida por Almendra. El volante estaría cansado de jugar en el sector izquierdo del campo, donde era utilizado por el técnico. Esto fue planteado, pero de mala manera y se desató la polémica.

El mediocampo de Boca

Para el encuentro ante el conjunto chileno, ese lugar estaría ocupado por Diego “el Pulpo” González y de 5 quedaría Alan Varela, quien volvería al equipo titular.

Últimas noticias