TEMAS DE HOY:

|

Fuertes críticas contra Rolón, tras el empate con Racing

Boca igualó 0 a 0 con la Academia en un partido discreto. Sin embargo, los hinchas estallaron y apuntaron contra el ex jugador de Huracán.
Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 21 23,

Por Redacción

Domingo, 29 de agosto de 2021 a las 21 23,

Luego de dos victorias consecutivas, los de Battaglia buscaba quedarse con los tres puntos en la Bombonera. No obstante, Racing, que pelea la Liga Profesional, no se la iba a hacer fácil. Pese a que Boca tuvo las más claras, no pudo sacar la diferencia y el choque terminó igualado en cero. En las redes, los hinchas criticaron duramente a Esteban Rolón por su bajo rendimiento.

Ambos equipos venían en levantada y con buenos resultados que prometían un gran partido. El primer tiempo fue muy parejo, pese a que los locales tuvieron la más clara. Tras una pelota parada, Carlos Izquierdoz apareció solo por el segundo palo y cabeceó de sobre pique. El defensor casi abre el marcador, pero Gabriel Arias (citado a la Selección de Chile) ahogó el grito de gran manera. 

Pese a que se pudo haber puesto en ventaja, el desempeño de algunos futbolistas no gustó en los fanáticos, que se pronunciaron en las redes contra el ex Huracán, Agustín Almendra y el refuerzo estrella, Luis Advíncula

En el complemento, para colmo de males, el lateral peruano salió lesionado y tuvo que ser reemplazado por Marcelo WeigandtBoca también tuvo alguna oportunidad de gol. Esta vez con un cabezazo de Luis Vázquez, que la defensa de Racing salva en la línea. El encuentro entró en un bache y ambos conjuntos terminaron llevándose un punto. Battaglia mantiene el invicto y llega a los tres partidos sin perder.

Como mencionamos anteriormente, el juego de Rolón no gustó y los usuarios se hicieron sentir en las redes. A continuación, les dejamos algunos comentarios de Twitter

Las más leídas

Las más leídas

Las más leídas

Últimas noticias