TEMAS DE HOY:

|

Villa volvió al país y disparó contra el Consejo de Fútbol

El delantero regresó de Colombia y ya dio sus primeras declaraciones, en las que reveló que no habló con nadie del cuerpo técnico.
Sabado, 28 de agosto de 2021 a las 12 10,

Por Franco Bottaro

Periodista, redactor y community manager

Sabado, 28 de agosto de 2021 a las 12 10,

Cuando parecía que todo se calmaba en el Mundo Boca, con las dos victorias al mando de Sebastián Battaglia, el conflicto con Sebastián Villa se reflotó. A horas de regresar a Argentina, se divulgó un video de él en una fiesta sin protocolos contra el Coronavirus. Para colmo, en su vuelta de Colombia, el atacante no esperó y ya apuntó contra todos en el club.

"No hablé con nadie del cuerpo técnico y tampoco con Riquelme (Juan Román) ni el Consejo (de fútbol) porque no me atienden”, reveló Villa. Además, afirmó que volvió a su país debido a un problema que hubo con su madre. En su llegada al aeropuerto, fue entrevistado por algunos medios y comentó que espera a juntarse con su representante para encontrar una solución. "Cuando termine la cuarentena y resuelva el futuro voy a hablar”, expresó.

El inconveniente con Villa surgió desde el deseo del futbolista de emigrar a otro equipo. Sin embargo, el único interesado fue el Brujas de Bélgica, pero sus propuestas fueron descartadas debido a que estaban lejos del dinero pretendido por Boca. Esto molestó al colombiano, que pidió un permiso a la justicia para salir de nuestro país y se fue a su tierra natal. 

¿Qué dijo Bermúdez?

El Patrón, integrante del Consejo de Fútbol, habló ayer sobre esta situación y declaró: "Esperemos que el chico entienda que tiene obligaciones, que las tiene que cumplir. Como colombiano siento mucho dolor y me siento muy afectado por esta situación". El jugador tiene contrato con la institución hasta fines del 2024.

Últimas noticias